viernes, 13 de enero de 2012

Examen 70-662 - Failed again!

No pudo ser, nuevamente.

El último día del año me presenté al examen de Exchange 2010 Configuration (70-662) por primera vez, aunque lo lleva bien, no lo suficiente y me dieron en todo lo alto.

He utilizado todas mis técnicas conocidas, comprarme libro oficial, leermelo, hacerme unos apuntes de la leche (que os adjuntaré la semana que viene), tomarme una cerveza el día antes del examen...... (no es que sea supersticioso pero la cerveza ayuda, sobre todo aumenta la autoestima)

Hoy, lo he vuelto a intentar y .......... me han faltado dos preguntas!!!! Noooooo. Esta vez lo llevaba muy bien. Si he dicho muy bien. Pero no ha podido ser. Bueno, la semana que viene, a la tercera da la vencida.

Ya os contaré.
Besos y abrazos.

1 comentario:

  1. Muy buenas!! Siento que a la primera no haya podido ser la vencida espero que tengas suerte yo me he comprado el libro y ando estudiando algun consejo o yuda que se te ocurra???? Si se te ocurre algo puedes mandarlo a usu222@hotmail.com
    GRACIAS d antemano!

    ResponderEliminar