viernes, 20 de enero de 2012

Adios a una amiga, a una compañera. Nuca.

Hoy solo tengo que daros malas noticias. Ayer mi gata Nuca pasó a otra vida.



 
Estos últimos meses están siendo diferentes, nuevos, intensos, a veces estresantes, y muy ocupados, con la llegada a nuestra familia de Ricardo, con la nueva casa, las obras, la mudanza, las "tontunas" de los jefes en ambos trabajos., etc., Todo esto no ha hecho nada mas que acelerar su enfermedad, leucemia felina, y antes de que sufriera mas y entrara en coma, no ha habido otra alternativa. Y os aseguro que duele decidirlo y decirlo.



Atrás quedan diez años de convivencia con un felino, con un amigo y compañero. Solo me queda decir que he aprendido mucho de una mascota, da igual que sea perro o gato. Te hacen compañía, te divierten, te entretienen, tienes que aprender a cuidarlos, a quererlos, a su manera, pero a quererlos, te hacen ver la vida desde otro punto de vista. Sienten lo que tu sientes y nunca te juzgan. Yo solo tengo palabras de agradecimiento.


Sirvan de tributo y despedida estas fotos y estas palabras.
Descanse en paz Nuca.

1 comentario:

  1. Vaya, que pena... lo siento.
    Realmente es duro y hasta parece poco justo.
    Pero como muy bien comentas, hay quedan esos momentos entrañables que has compartido con ella y que siempre recordarás.
    Animo,

    Merche

    ResponderEliminar