miércoles, 4 de enero de 2012

La ambigüedad y la mediocridad como tarjeta de presentación.

Hace unas semanas puse un comentario en Facebook acerca de la ambigüedad y la mediocridad:
"Estoy cansado de la "ambigüedad" y "mediocridad" generalizada, políticos, empresarios, jefes y responsables. Tengo q hacer algo!!! Hay q acabar con esta situacion, con aquellos q se escudan en su ignorancia, en escusas, mentiras, tretas por su propia inutilidad, su falta de preparación y formacion y siempre en su beneficio."
La verdad es que estaba calentito por comprobar dia tras dia que quién dirige el pais, quien dirige las empresas, los departamentos, los negocios, etc., son de una incompetencia que rallan lo absurdo.
De nada me sirve decir que es una verguenza, que así no solucionamos los problemas, etc., porque a ellos les da exactamente igual. Solo estaba mostrando mi disconformidad a que este tipo de personajes esten dirigiendo y manipulando las cosas para que la gente que realmente vale, aquellos que están preparados y dispuestos, no puedan llegar a lo mas alto, a demostrar de lo que son capaces.
En mi caso, por ejemplo, hace mas de un año creé la empresa con el único propósito de hacer cosas nuevas, tratar de innovar y aplicar todos los conocimientos que llevo años adquiriendo al servicio de quién los necesitasen. Ya se encargaron de presionarme y obligarme a cerrar este proyecto por miedo! Pero, ¿miedo a qué?
Esto se ha acabado. Comienza una nueva era! la de la realización de los sueños de cada uno.
Nos vemos.
Robezno en modo "Berserker"

1 comentario:

  1. No nos dejes con la intriga hombre,cuentanos mas,que te paso,que vas ha hacer?

    Saludos.

    ResponderEliminar