viernes, 27 de mayo de 2011

Coaching - ¿Qué es y qué me aporta?

Hoy empiezo con un nuevo tema, el Coaching.

Os hago un par de comentarios breves sobre qué es y para qué puedo utilizarlo , porque es bastante amplio y no quiero enrollarme.

Coaching es un método que consiste en dirigir, instruir y entrenar a una persona/as con el objetivo de conseguir alguna meta o desarrollar habilidades específicas.

Pero sobre todo lo que me interesa a mi es ¿cómo lo utilizo yo en mi propio beneficio?

A lo largo de nuestra vida, queremos desarrollar determinadas habilidades, ya sea en el trabajo, en la política, en el deporte, en nuestras relaciones con los demas, etc. También nos proponemos una serie de metas a conseguir, como por ejemplo, ascender en la empresa, enfrentarnos a nuevos proyectos, Licenciarnos, Doctorarnos, resolución de conflictos, ya sean personales o laborales, etc., y sobre estos puntos es sobre los que queremos mejorar.


Yo, por ejemplo, quiero mejorar en mis dotes comunicativas, mi capacidad de liderazgo y dirección de equipos de trabajo, asi como resolver ciertos conflictos laborales, ya sabeis los típicos de una empresa. ¿quién no ha tenido uno?

Me he puesto en manos de Coaching y Comunicación. Por favor, echarle un vistazo y vereis qué es lo que hacen y, sobre todo, qué te pueden aportar.


Hasta la próxima! Robeznos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario