martes, 17 de abril de 2012

6 meses de vida.

Hoy mi niño cumple 6 meses.

Pensaba que lo de tener un hijo era otra cosa. A mi me ha cambiado no solo la vida, si no la forma de ver las cosas, las manera de pasar el tiempo solo mirándole y viendo cómo va descubriendo todo lo que le rodea, el ver cómo cada día se levanta con una sonrisa en la boca y una energía que te contagia, ese buen rollo que tiene casi siempre y esa mirada que es capaz de hacer sonreir a cualquiera.


Al principio me propuse no mirar ni los percentiles, ni entrar en juegos típicos de padres de que si mi hijo es más alto que el tuyo, que si la mía ya sabia leer, nadar, taquigrafía y escribir con su edad, ni chorradas de esas, esto no es una competición, es una aventura. La aventura de la vida y no quiero perdérmela.

Espero que algún día pueda leerlo.
Felicidades Ricardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario