martes, 19 de julio de 2011

Cambios en el Blog ....... y en la Vida!

Buenas,
Estaba ya un poco cansado de ver mis antiguas adquisiciones y he decidido ponerme un poquito al día con mis últimas certificaciones oficinales, sin ánimo de parecer pretencioso:
Se que queda poco para unas merecidas vacaciones pero el transcurrir de lo absurdo, la monotonía laboral creciente, el torpedeo desde septiembre y posterior hundimiento del proyecto BIRCOM y la falta de materialización del resto de aquellos proyectos en los que estoy involucrado, donde tenía puestas todas mis esperanzas, me está llevando al tedio y al astío, a la desidia y a la nada, características que solo hacen minar mas aun mi estado, y no dejo de salir del bucle en el que creo haber entrado.

Tal vez sea momento de emigrar al otro lado del Globo, Australia? Nueva Zelanda? porque no!.

Ya queda menos para la llegada de "The Beast"!!!!. Ay de vosotros fariseos!!!!

Nos vemos Robeznos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario