viernes, 29 de abril de 2011

Retomo el BLOG......no se si con fuerzas o no!!!!

Hola Robeznos,
Después de mas de tres meses sin escribir vuelvo por estos lares!.

No se como afrontarlo a partir de ahora ya que diversos sucesos en mi vida han cambiado mi percepción de la realidad social y, sobre todo, laboral.

En estos momentos de crisis provocada, tan real como irreal, tan cotidiana como manipulada, quisiera empezar a tratar no solo temas informáticos, viajes, comidas, etc., si no también culturales, sociales, laborales y hasta religiosos!!!!! Jajajaja no os preocupeis. No me voy a volver el "Azote" de los aprovechados, los mentirosos compulsivos, ni de los Canallas, o los prepotentes, ya me gustaría a mi borrar de este planeta a todos ellos, incluyendo a todos los politicos españoles y alguno mas.

Here I go again!!!!

Robezno,

No hay comentarios:

Publicar un comentario