jueves, 26 de agosto de 2010

Conciertos veraniegos - Torrevieja Music Festival 2010

Quiero hablaros ahora de los conciertos veraniegos, en concreto del Torrevieja Music Festival 2010.

Cogimos nuestras vacaciones el mismo día 6 de agosto y partimos raudos hacia "La Mata", vamos, el pueblo de al lado de Torrevieja, por lo que nos habíamos planteado ver el conciertazo preparado para el sábado, donde destacaban, por mis gustos, Sidonie y La habitación roja. Annie B Sweet no la conocía.

Este es el cartel del evento:

Comentarios:
  • Annie B Sweet.- Me sorprendió gratamente. No conocía a esta cantautoras malagueña y espero seguir la evolución de su folk. Sobre todo me gustó la única canción que cantó en castellano que la había compuesto, creo recordar, a los 16 años.
  • La habitación roja.- Los había visto hace poco en la Ciudad Universitaria de la Complutense de Madrid, pero fueron muy pocas canciones. En el concierto tocaron temas de todos sus discos y repartieron un poco de su humor negro!!! El sonido fue lo que menos me gustó.
  • Sidonie.- Impresionantes. Fue lo que más me gustó. Muy buen directo, buena puesta en escena y buen rollo y rock&Roll.
Gracias a todos.
  • La ubicación.- Eras de la Sal, aunque alguna zona estaba todavía en obras!!! resaltar que es un lugar increible, al lado del puerto, al lado del mar, a dos pasos del centro de Torrevieja, al aire libre. Fantástico.
  • La organización.- Desde mi punto de vista, me decepcionó que teniendo un cartel tan bueno no se hubiese publicitado mas. Solo vimos carteles en las paradas de autobuses y cuatro cosas mas, y nosotros nos enteramos en Internet por casualidad !!!. Tampoco me gustó que el mismo día del concierto, por la tarde, no sabía dónde tenía que comprar las entradas!!! ya que no se vendían, según habían dicho, en el mismos recinto del concierto.
Mas conciertos, queremos mas conciertos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario