martes, 21 de abril de 2009

Noche de estreno.

Buenas,

Hola, soy Administrador de Sistemas y vengo a desintoxicarme.

Diariamente nos pasamos mucho tiempo de blog en blog, de foro en foro, consultando bases de datos de conocimiento, leyendo artículos en diversos idiomas, tratando de encontrar la solución a uno de nuestros muchos problemas.

Y ahí está, Internet! base de datos inmensa de información que, a veces, solo hace confundirnos, desorientarnos o liarnos y, otras veces solucionarnos la papeleta o aportarnos otro punto de vista.

Entonces, ¿por qué abrir un blog mas, con artículos de programas (Windows Servers, Powershell, monitorización y rendimiento, Hyper-V, VMWare, etc., etc.), con experiencias vividas, con fotos, música, frases épicas, y demás cosas? Porque no es un Blog mas.

Como dice mi novia, eres un Freaky! Pues aquí empieza todo.

Mas Robezno que nunca!

6 comentarios:

  1. Pues nada chatín, bienvenido a esta especie de diván pseudofroidiano de las pequeñas, medianas y/o grandes neurosis histéricas que en el fondo (y en la forma) nos van haciendo más grandes.
    Espero que con este blog, y lo que sugieras en él, nos sigas confundiendo, desorientando y liándonos (no se espera menos de una mente tan calenturienta como la tuya). Pero sobre todo, apórtanos muchos y diferentes y puntos de vista (en la diversidad está la clave del cambio).
    Estamos muy escasos de innovación a día de hoy.

    Es lo único que pido; jódete y a por ello. Mamón.

    El mamonazo hombredeabajo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jo pues yo ante el primer comentario no se que decir...
    pues que me alegro y que voy a cotillear los datos y demás...
    un xaludo glande!!!!
    herbrother

    ResponderEliminar
  3. Animo!!! Como sabes, para muchos de los que entraremos en tu blog de manera regular, todos esos artículos de programas que comentas nos suenan a chino, así que espero que podamos participar en otros temas.
    Miles de besos

    La novia del Freak

    ResponderEliminar
  4. Donde esta la peli:

    X-Men Origins: Robezno?

    jaja,

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo solo quiero dar ánimos a "La novia del Freak" que seguro que se los merece, y aunque no la conozco siempre está en la hora del café con nosotros ¡¡¡¡VERDAD!!!!

    Parece que no es suficiente con aguantarle 8 horas en el curro, si no que el tío abre un blog para que nuestro rato libre se lo dediquemos a él.

    Pues sí, te lo mereces.

    Saludos de un FrikiBiker

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu iniciativa y me siento identificada, por las vivencias de la administración de sistemas que yo también sufro diariamente, pero si te soy sincera disfruto mucho más con las fotos de tus viajes.

    ART

    ResponderEliminar